ENTRENAMIENTO
ENTRENAMIENTO
Tarde o temprano llegará un momento en su vida como profesional cuando se necesita alguien con quien hablar, para ganar perspectiva, y/o para ayudarle a tomar el siguiente paso en su crecimiento y desarrollo profesional. Un Entrenador es alguien que puede ayudarle a hacer eso. Midwest ofrece servicios de Entrenamiento (Coaching) a los pastores como una extensión de nuestros programas regulares con el fin de ayudar a los pastores continúan su desarrollo personal y profesional.
Con su Entrenador:
- Ponerse de acuerdo sobre los temas específicos que desea abordar o cambios que quiere hacer en su vida.
- Hacer planes concretos para abordar estas cuestiones o cambios.
- Reunirse en forma regular durante un período de tiempo acordado con el fin de supervisar su progreso y revisar sus planes, según sea necesario.
- Trabajar para desarrollar y practicar las herramientas que se necesitan para cumplir con los desafíos que enfrentan en el ministerio hoy y en el futuro y llevar al cabo sus planes.
Se utilizará coaching cuando:
- Quiere ayuda bregar con un tema en particular con más profundidad o desarrollar una habilidad particular en su ministerio.
- Su judicature o el comite de diáconos sugiere que se busca asistencia a abordar un determinado problema o necesita desarrollarse destreza(s) en particular para mejorar su minsiterio.
Midwest ofrece entrenadores con experiencia en el ministerio, así como muchos años a consejar pastores a través de crisis. Puede reunirse con su entrenador por teléfono o personalmente en nuestras oficinas. Póngase en contacto con una de nuestras oficinas para el precio y disponibilidad de este servicio.